Contactar con el anunciante

Tu nombre

Tu email

Tu teléfono

Introduce el texto que ves en la imagen

Quiero que me avises cuando entren nuevos BMW Serie 1 en venta en Madrid
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

PDL Motor

Tel.91 471 58 00

Tel.600 075 443

Tel.

28019 Avenida Oporto, 6
Madrid
Madrid

Ver todos nuestros coches

« Volver

BMW Serie 1 116 D 116 CV - 393 €/MES | 17.700€

Compara seguros de auto y ahorra hasta 500 euros

Características generales

Marca: BMW
Modelo: Serie 1
Versión: 116 D 116 CV - 393 €/MES
Precio: 17.700€
Población: Madrid
Provincia: Madrid
Potencia 116 cv
Puertas: 5
Combustible: Diesel
Color: Blanco
Año: 2016
Kilómetros: 11.000
Cambio: Manual
Garantía: 12 meses

Equipamiento

Bluetooth, CD, Climatizador, Conexión USB, Elevalunas eléctricos, Manos libres, Radio, Radio CD MP3, Reposabrazos, Retrovisores eléctricos, Sistema de entrada y arranque sin llave, Volante de cuero, Volante multifunción, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag laterales, Airbags de techo, Cierre centralizado, Control de tracción, Faros anti-niebla, Faros Bi-Xenon, Tercera luz de freno, Dirección asistida, Llantas de aleación, Ordenador, Sensor de lluvia, Sensor de luz, Sistema Start-Stop,

Más información

Precio final con TODO incluido (Garantía TOTAL europea, revisión pre-entrega, IVA y transferencia) - Vehículo nacional - Kilómetros certificados, con libro de revisiones, o historial de mantenimiento – Financiación al 100 % en 24 horas - Aceptamos vehículo como parte de pago - Entrega del vehículo a domicilio - Abierto TODOS los días del año de lunes a domingo en horario comercial - El mejor servicio, y atención personalizada al cliente garantizado. EQUIPAMIENTO BIXENON, CLIMATIZADOR, RADIO CD MP3 CON MANDOS AL VOLANTE, ENTRADA USB Y AUXILIAR, ELEVALUNAS ELÉCTRICOS, RETROVISORES ELÉCTRICOS, SENSOR DE LLUVIA Y LUCES, LIMITADOR DE VELOCIDAD, BLUETOOTH INTEGRADO, SISTEMA START STOP, MODO SPORT Y ECO PRO, ARRANQUE SIN LLAVE, DSC, 6 AIRBAG, LLANTAS DE ALEACIÓN

Estado de verificación:

Recibe alertas en tu email de los nuevos anuncios de BMW Serie 1 en Madrid

Mi email:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad       Puedes eliminar esta alerta en cualquier momento